Formación

Lo primero de todo, he de reconocer que me costó mucho tiempo decidir a qué quería dedicarme en la vida. Terminé el bachillerato sin tener ni idea y me metí en Administración de Empresas quizás por seguir los pasos de mi hermano mayor. Aunque bien es cierto que mi profesor de economía del instituto tuvo parte de culpa.

Ya en la carrera empecé a vislumbrar el camino. En segundo tuve que decidir entre marketing internacional y contabilidad. Me decanté por la primera opción, lo cual fue un gran acierto.

No obstante, el del marketing es un campo muy amplio. Así que, hasta que no llegué a mis prácticas en Zenit Hoteles, no decidí cual sería mi siguiente paso en la vida. La cadena hotelera me dio los mandos de sus redes sociales y, dándome total libertad, me descubrieron un mundo apasionante. Así pues, terminé cursando ADE especializado en marketing internacional.

Por supuesto, el paso siguiente era enfocarme en los entornos 2.0 y complementé mis estudios con el Master práctico en Redes Sociales y Marketing Digital de Ayanet.

Mis padres me enseñaron a no estancarme nunca y he seguido formándome con varios cursos de community management, gestión de Comunidades Virtuales e incluso más específicos como el último del SEPE en Prestashop y gestión de tiendas electrónicas.

Mi próximo paso es aprender a diseñar aplicaciones móviles.